Buscar
Municipio de La Ligua entrega caja solidaria de mercadería a familias vulnerables de San Manuel y Los Hornos

Municipio de La Ligua entrega caja solidaria de mercadería a familias vulnerables de San Manuel y Los Hornos

En horas de la tarde de este viernes, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, en conjunto con funcionarios municipales, se dirigió hasta los sectores rurales de San Manuel y Los Hornos, para hacer entrega de una caja solidaria de mercadería, a objeto de asistir a las vecinas y vecinos, afectados en su economía familiar.

Para algunos de ellos, les fue difícil contener algunas lágrimas por la ayuda proporcionada por parte del Municipio, la que si bien, no soluciona el problema de fondo, se traduce en un apoyo importante para enfrentar el día a día.

Cabe señalar que el objetivo principal de esta ayuda, es asistir especialmente a las personas mayores, a quienes presenten alguna discapacidad, como también a quienes se encuentren postradas, cuyos casos han sido previamente registrados en el Departamento Social de la Municipalidad de La Ligua.

Asimismo, junto con la entrega de la mercadería, se prestó asesoría a cada uno de los vecinos y vecinas, para acceder a beneficios municipales y los que son proporcionados por el Estado.

noticias relacionadas

FITVAL 2024: nueva versión incluye a empresas de transporte, agencias turísticas, rueda de negocios y muchas propuest...
Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo