Buscar
Cartelera cultural del Centro de Extensión DUOC UC Sede Valparaíso vuelve la exhibición de la película «Once»

Cartelera cultural del Centro de Extensión DUOC UC Sede Valparaíso vuelve la exhibición de la película «Once»

¡Lo que todos estaban esperando! El sábado 18 de marzo, a las 19:00 horas, vuelve la cartelera presencial del Centro de Extensión Duoc UC con la presentación de la Película “Once”, función que espera congregar a un amplio público.

Los interesados en participar de esta actividad, pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/AhBP7BYLFM y disfrutar en la pantalla grande de este galardonado largometraje  dirigido por John Carney, y que narra la historia de Glen Hansard y Marketa Irglova, dos músicos aficionados que terminan haciendo dueto en una tienda de música.

Cabe destacar que esta película se enmarca en el Ciclo de Cine “El Valor de las Grandes Historias” y corresponde a una de las tantas actividades del programa de extensión de Duoc UC “A puertas abiertas”, que, a través de su cartelera artístico-cultural gratuita, busca beneficiar e impactar a la comunidad de Valparaíso y sus alrededores.

noticias relacionadas

Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...
Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo