Buscar
Con cinco tantos de Haaland, Manchester City goleó al Leipzig y avanzó a cuartos de final de la Champions

Con cinco tantos de Haaland, Manchester City goleó al Leipzig y avanzó a cuartos de final de la Champions

El noruego es figura. Había dudas sobre su aportación al juego del Manchester City y Erling Haaland dio la mayor exhibición de su carrera deportiva. Con cinco goles, un registro histórico en la Champions League, solo al alcance del mejor Lionel Messi, el «cyborg» guió el pase «ciudadano» ante el Leipzig y aterra al resto de rivales en la etapa más importante del torneo.

«La gente espera que marque siempre dos o tres goles», aseguró en la previa Kevin de Bruyne para defender a Erling Haaland. Y el noruego respondió: Cinco goles, una cifra que en una competición de más de 60 años de historia solo ha logrado en una eliminatoria Messi en un 7-1 contra el Bayer Leverkusen. Luiz Adriano también marcó cinco al Bate Borisov, pero fue en fase de grupos.

Clasificados a cuartos de final de Champions League hasta el momento: Benfica, Chelsea, AC Milan, Bayern Múnich, Manchester City, Inter de Milán. Quedan pendientes Real Madrid o Liverpool y Napoli o E. Frankfurt.

Los cuartos de final de la ‘Orejona’ se disputarán en dos semanas distintas. Los partidos de ida se jugarán entre el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 18 y 19 del mismo mes.

noticias relacionadas

Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo