Buscar
Carabineros del OS7 detiene a hombre que repartía alimentos “mágicos» en Viña del Mar y Valparaíso

Carabineros del OS7 detiene a hombre que repartía alimentos “mágicos» en Viña del Mar y Valparaíso

Alerta anónima e investigación permitieron incautar galletas y queques hechos con marihuana elaborada, además de la droga dosificada avaluada en cerca de $4 millones.

Como resultado de un proceso investigativo llevado a cabo por el OS7 de Carabineros y coordinado con la Fiscalía se concretó la incautación de más de 2,5 kilos de marihuana, los que se encontraban a granel para la elaboración de cigarrillos artesanales y en alimentos que posteriormente eran comercializados en Viña del Mar y Valparaíso.

La investigación se inició a raíz de antecedentes anónimos que fueron entregados al “Fono Denuncia Seguro”, los que permitieron identificar al hombre de 25 años que preparaba y guardaba ocultos sus productos en un domicilio de Playa Ancha desde donde fueron decomisados.

Se estableció también que el imputado, que no mantiene antecedentes penales, se instalaba en puntos fijos para vender sus productos y también hacia repartos como delivery. Informado al fiscal de turno hoy pasará a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

noticias relacionadas

Abren convocatoria a jornada escolar sobre libertad de prensa, tecnologías de la información y liderazgo
Puerto Valparaíso concluye temporada de cruceros con un aumento del 30% en cantidad de visitantes
Inauguración de Escuela Sindical 2024 de la UV cambia de fecha: inicia este 17 de abril con exposiciones de Karol Car...
Expertos internacionales compartirán experiencias sobre la economía social y cooperativismo en Quillota

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo