Valparaíso: Balacera frente a colegio deja una persona fallecida. Pericias arrojan más de 30 disparos en el lugar

Valparaíso: Balacera frente a colegio deja una persona fallecida. Pericias arrojan más de 30 disparos en el lugar

Una persona fallecida es el registro de una balacera registrada a las 13 horas de hoy, en el acceso a Valparaíso por la Ruta 68, sector de Santos Ossa.

El hecho se produjo específicamente frente al Colegio Las Acacias, y según testigos habría tres sujetos involucrados, quienes percutaron una veintena de disparos desde un vehículo de color blanco. Sin embargo, las pericias en el lugar indican que la cifra de tiros fue mucho mayor, superando los 30 impactos.

Carabineros llegó al lugar para iniciar las diligencias, sin embargo, las pericias en el sitio del suceso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI. El subprefecto de la PDI, Rodrigo Muñoz, jefe de la BH porteña, puntualizó que se trabaja para esclarecer si este hecho está vinculado con alguna situación anterior, ya que no se trataría de un hecho aislado, mientras se perician las diversas imágenes y testimonios que se han generado.

El fiscal adjunto de Valparaíso, José Miguel Subiabre confirmó que en el lugar se realizaron más de 30 disparos, que la víctima es un hombre joven, sin antecedentes vigentes. Confirmó que están siendo periciados diversos elementos como cámaras, teléfonos celulares, pórticos y testimonios, que permitan cerrar el círculo sobre él o los autores del ataque.

Además explicó que debe esclarecerse por qué se encontraba detenido en el exterior del establecimiento educacional, lugar donde fue emboscado.

noticias relacionadas

Municipio de Viña del Mar realiza consulta ciudadana para planificar nuevo parque urbano del estero de Marga Marga
Municipalidad de Papudo recibe certificación ambiental en su nivel inicial
PDI detiene a dos venezolanos como responsables del robo con doble homicidio en Puchuncaví
Alerta roja en Valparaíso por incendio forestal en sector camino La Pólvora

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo