Este sábado realizan jornada de «Artes Integradas» en plaza de armas de Quillota

Este sábado realizan jornada de «Artes Integradas» en plaza de armas de Quillota

Este sábado 18 de marzo, desde las 16:00 horas, en la Plaza de Armas de Quillota, se llevará a cabo una actividad denominada “Artes Integradas”, la que es organizada por la Dirección de Cultura, y que busca dar a conocer parte de lo que se realiza dentro del “Área Formativa”.

Para esto desde las 16:00 habrá una muestra de artes visuales con talleres y actividades abiertas a la comunidad, así como una exhibición de pintura, escultura, cerámica, esmalte y grabado.

A contar de las 18:00 horas habrá una intervención artística de la destcada Academia Municipal de Danza, además de la Orquesta Municipal de Música Popular de Quillota, quienes han preparado un especial repertorio conjunto.

El Área Formativa de la Dirección de Cultura concentra cerca del 70% del trabajo que se desarrolla en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard y corresponde a la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos en distintas disciplinas artísticas.

La actividad es con entrada liberada.

noticias relacionadas

Nuevo mural: Alejandro “Mono” González dejó su legado para la Universidad de O’Higgins
De Silicon Valley a Santiago: Músicos chilenos crean primer portal de música licenciada con Inteligencia Artificial e...
Museo Fonck te invita a conocer la nueva iluminación y sonificación en sus salas de exposición
Inauguran exposición que reconstruye experiencias de prisión política en el Buque Lebu

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo