Buscar
Con muchas risas y diversión Mujer Exeltis dio el vamos a su nuevo sitio de Educación Sexual

Con muchas risas y diversión Mujer Exeltis dio el vamos a su nuevo sitio de Educación Sexual

El nuevo sitio web incorpora diferentes secciones con tips y consejos sobre educación sexual y salud femenina, además de un apartado con historias, preguntas y respuestas sobre todas las etapas del ciclo vital, plataforma que busca ser un referente para el bienestar sexual de las mujeres de Chile y Latinoamérica.

Con alegría, buen humor y en el marco del mes de la mujer, Exeltis, una organización líder en el rubro farmacéutico en Chile y en el mundo, puso a disposición a toda la comunidad  su nueva plataforma Mujer Exeltis (https://mujerexeltis.com/) sitio web de bienestar sexual que busca entregar información cercana y confiable sobre estos temas a todas las chilenas.

El sitio web de Exeltis Mujer está centrado satisfacer las expectativas y necesidades de información de las mujeres de Chile y Latinoamérica, a través de diversas secciones que buscan orientarlas y aconsejarlas sobre diversos temas vinculados con la salud sexual y reproductiva de manera cercana y confiable; plataforma que además cuenta con un diseño amigable el cual plasma la visión de futuro de la farmacéutica y su compromiso por seguir acompañando las necesidades de las mujeres de todo el mundo.

Es así que esta plataforma abordará temas que van desde cómo funciona la pastilla del día después (https://mujerexeltis.com/cerciorat/), ¿Qué pasa con el deseo sexual durante la menstruación?, hasta temas más complejos como lo son la detección del cáncer de mamas y el examen Papanicolaou (PAP). Además, especialistas del área entregarán información y responderán las dudas de las chilenas sobre diversos temas de salud sexual, así como también las aconsejarán sobre cómo mejorar su bienestar sexual.

Es por ello que para la ocasión se efectuó un entretenido show de Stand up comedy, el que contó con las actuaciones de las humorista Pamela Cisternas (Pam Pam Vino Vino) y de la actriz y comediante Monse Jerez (soymonsejerez), quienes compartieron con las asistentes diversas historias y vivencias sobre la sexualidad femenina con un tono lúdico y divertido.

Asimismo, la actividad contó con la participación de destacadas mujeres como lo son la periodista Rayen Araya; la actriz Rallen Montenegro, quien protagoniza el thriller Sayen (disponible en Amazon Prime); Nicole Nazar, más conocida como Dj Atenea, y la joven Tik Toker Valentina Elena, que cuenta con más de 800.000 seguidores en su cuenta, esta última comentó la actividad, indicando que “estoy muy agradecida de la invitación y de ser parte de la Comunidad Mujer Exeltis”.

Por su parte Rayen Araya, destacada periodista y rostro de la marca 13M que busca visibilizar, acompañar, defender y luchar por los derechos y las reivindicaciones femeninas, sostuvo que “el lanzamiento de esta plataforma me parece una tremenda iniciativa, porque se trata de sexualidad femenina”.

Este lanzamiento contó con la presencia de especialistas en la salud sexual, tales como Tamara Villanovoa (Regina Educa), Marcia Otto (sexualidad  y matonería) y Laura Leal (serorgasmica), invitadas que buscan difundir y visibilizar la importancia del cuidado y salud femenina en todas las mujeres.

Cerraron la actividad las Gerentas de Producto de Laboratorio Exeltis Chile, Erica Dávila Campusano y Bárbara Pereira Huarte, quienes agradecieron al público asistente y a las personas que siguieron la transmisión vía streaming.

Al respecto, Dávila comentó que “Hoy lanzamos en Chile nuestra página web mujerexeltis.com, donde buscamos ser referentes en Latinoamérica en temas de educación sexual, por lo que su diseño busca revertir la falta de información en esta materia mediante fuentes creíbles y contenidos respaldados por profesionales del área de la salud, educando con contenido sobre sexualidad femenina”.

Por su parte, Pereira manifestó que “Agradecemos el poder compartir y hacer parte de este lanzamiento a mujeres de distintas edades y rubros, quienes podrán hacerle llegar este mensaje innovador y confiable a tantas otras mujeres. A todas ellas, bienvenidas a este nuevo mundo Mujer Exeltis”.

noticias relacionadas

Región Metropolitana contará con dispositivo para la detección de incendios forestales en el Sky Costanera
Socoroma: Gobierno continúa desplegado tras derrame de petróleo en Ruta 11CH
Firman gran acuerdo para dar inicio a Plan Integral de Educación para Atacama
Con un llamado al Minsal finalizó el II simposio hispanoamericano de Juego Responsable de Dreams

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo