Intenso operativo realiza Seguridad Pública del Municipio de La Ligua

Intenso operativo realiza Seguridad Pública del Municipio de La Ligua

El alcalde Patricio Pallares Valenzuela, encabezó la noche de este jueves, un operativo de seguridad ciudadana, por distintos sectores de la Comuna, a objeto de recuperar los espacios públicos, y revisar puntos críticos de los sectores, a modo de prevenir eventuales hechos delictuales.

Estos operativos, a realizarse en forma periódica en la Comuna, son ejecutados por la dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Ligua y buscan garantizar la tranquilidad de los vecinos y vecinas, con el propósito de generar un ambiente más seguro y tranquilo para todos los habitantes de la capital provincial de Petorca, todo esto cobijado en el marco del Plan Comunal de Seguridad Pública, impulsado bajo la actual gestión municipal.

Al respecto, el alcalde Patricio Pallares, indicó que el objetivo de estos operativos es la recuperación de espacios y dar mayor seguridad a los vecinos y vecinas, como también a los comerciantes.

Por su parte, el comerciante Jaime Gómez, agradeció al Municipio por estar realizando este tipo de acciones que ayudan a tener una ciudad más limpia y tranquila.

Por último, la directora de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Ligua, Teresa Aranda Pinilla, expresó que el derecho y anhelo de todo ciudadano es poder caminar tranquilo por donde transita y de estar seguro en casa. Por esta razón, se está trabajando en la recuperación de las calles y fiscalizando la ordenanza municipal sobre el tema de seguridad.

noticias relacionadas

Cinco episodios de contaminación del aire afectaron a estudiantes de Quintero durante el mes de marzo
Diputada Barchiesi oficia a 38 comunas de la región por mal estado de calles y veredas
Seremi de Salud Valparaíso refuerza medidas preventivas para evitar propagación de gripe aviar
Gobierno inicia proceso de participación ciudadana en Gran Valparaíso para modernizar el transporte público

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo