La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de un cadáver en medio de los residuos ubicados al interior del relleno sanitario El Molle, en la parte alta de Valparaíso.
La situación quedó al descubierto esta madrugada, cuando los vehículos iniciaban sus operaciones, momento en el cual fue detectado el cuerpo sin vida de un hombre con edad entre 25 y 30 años, sin identificación, que posiblemente corresponde a una persona de nacionalidad haitiana, según indicó el subprefecto de la PDI Víctor Salazar.
Al lugar también llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística, para determinar llas condiciones del hallazgo y la causa de la muerte, ya que a primera vista no se observaba la acción de terceras personas.
Como no tenía identificación, además se realizaron peritajes dactiloscópicos para entregar esos datos al servicio de extranjería y migraciones, con el fin de determinar su nombre y origen.

La fiscal de Valparaíso, Magdalena Castillo, se refirió al hecho, confirmando que no existen antecedentes de intervención de terceros.