Buscar
PDI Coronel detiene a cuatro personas, decomisa armas y drogas

PDI Coronel detiene a cuatro personas, decomisa armas y drogas

El operativo desarrollado en la población O´Higgins, permitió reducir un importante punto de venta de sustancias prohibidas en la comuna.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Coronelina aprehendieron a un cuatro individuos por infracción de la Ley de Drogas y a la Ley de Armas.
La información recopilada por los oficiales permitió establecer que en un inmueble del sector O´Higgins, se dosificaba y posteriormente se comercializaba cocaína base y cannabis sativa.

En el allanamiento, coordinado con el Ministerio Público, se incautaron 4.059 dosis de cocaína base, 489 dosis de cannabis sativa, un revolver calibre 38, municiones de diverso calibre, dinero en efectivo y otros elementos propios de delito.

El jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora explicó que: “Con este operativo se eliminó una banda que mantenía atemorizada a los vecinos de ese sector, entregando de esta forma una mayor sensación de seguridad para toda la población”.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

noticias relacionadas

SEC lanza “WhatsApp” institucional para recoger reclamos y denuncias de la ciudadanía
Ministra del Medio Ambiente se reúne con mujeres para promover valorización textil y economía circular en Curicó
En el Día de la Biodiversidad: ¿Sabes para qué sirven las cámaras trampa?
Menor falleció por influenza en la Región de Ñuble: servicio de salud inició auditoría médica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo