Buscar
PDI Coronel detiene a cuatro personas, decomisa armas y drogas

PDI Coronel detiene a cuatro personas, decomisa armas y drogas

El operativo desarrollado en la población O´Higgins, permitió reducir un importante punto de venta de sustancias prohibidas en la comuna.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Coronelina aprehendieron a un cuatro individuos por infracción de la Ley de Drogas y a la Ley de Armas.
La información recopilada por los oficiales permitió establecer que en un inmueble del sector O´Higgins, se dosificaba y posteriormente se comercializaba cocaína base y cannabis sativa.

En el allanamiento, coordinado con el Ministerio Público, se incautaron 4.059 dosis de cocaína base, 489 dosis de cannabis sativa, un revolver calibre 38, municiones de diverso calibre, dinero en efectivo y otros elementos propios de delito.

El jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora explicó que: “Con este operativo se eliminó una banda que mantenía atemorizada a los vecinos de ese sector, entregando de esta forma una mayor sensación de seguridad para toda la población”.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

noticias relacionadas

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel
La Florida realiza intenso operativo de seguridad y alcalde Carter clausura barberías en centro cívico de la comuna
Operación Pureza: Fiscalía pide altas penas de cárcel contra todos los acusados por delitos de corrupción
Operativo de Migraciones y Policía Internacional en Taltal y Caletas del Norte: Fiscalización y Denuncias

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo