Buscar
Con dos goles de Alexis, el Olympique de Marsella gana y descuenta terreno al PSG

Con dos goles de Alexis, el Olympique de Marsella gana y descuenta terreno al PSG

Alexis Sánchez cumplió una notable jornada y marcó los dos goles del Olympíque de Marsella en la victoria 2-0 de su elenco sobre el Stade Reims, victoria que le permite acortar distancia en la licha por el título, tras la derrota del PSG este domingo.

Y aunque los locales se pusieron en ventaja a los 13 minutos con un gol del estadounidense Folarin Balogun, fue el cuadro del ex Inter, Barcelona, Arsenal y Udinese, el que jugó mejor para empatar y luego ganar el partido.

A los 16 empató con un notable tiro libre y a los 29 se dio unos cuantos lujos para marcar el 2-1, anotando su gol número 12 en la liga de Francia.

Una victoria sobre el cuadro del belga Will Still que sumaba 17 compromisos en condición de invicto. llegó a 59 puntos y se puso a siete por detrás del PSG.

PERDIó EL PSG

No quería mirar Luis Campos, asesor deportivo del París Saint Germain, al lado de Nasser Al Khelaifi, el presidente, cuando el Rennes marcó el 0-2 al inicio del segundo tiempo en el Parque de los Príncipes, entre los gestos de resignación de Kylian Mbappé y Lionel Messi, lo único apreciable, de un equipo que transita sin alma hacia el título de la Ligue 1.

Es el destino del PSG en esta campaña, salvo que haya alguien capaz de debatirlo, el Marsella o el Lens. A falta de diez jornadas para el cierre de la competición, pese al naufragio inesperado de este domingo en su terreno -no perdía como local en la liga desde el 3 de abril de 2021, por 0-1 con el Lille, hace 35 encuentros en casa-, y la certeza del fracaso de Christophe Galtier, cuyo futuro parece agotado en cuanto termine el curso.

noticias relacionadas

Todos invitados a disfrutar las vacaciones de invierno en los diferentes talleres de actividad física gratuitos
Copa América: un pálido Brasil empató con Costa Rica
Copa América: Colombia debutó con victoria sobre Paraguay
El amistoso entre Colo Colo y Universitario se verá en exclusiva por Zapping

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo