Buscar
Hombre de 26 años fue asesinado en plaza de El Melón

Hombre de 26 años fue asesinado en plaza de El Melón

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando un asesinato registrado esta madrugada en la localidad de El Melón, comuna de Nogales.

Allí, un hombre de 26 años fue baleado por otro de 22, tras sostener una discusión en la plaza El Rungue. El homicida, incluso fue a su vivienda a buscar una escopeta, con la cual disparó en dos oportunidades contra su rival.

El afectado fue trasladado de urgencia al Hospital Mario Sánchez de La Calera, donde falleció, debido a las múltiples heridas con perdigones que recibió en el rostro, tórax y abdomen.

La fiscalía de La Calera encargó la investigación de los hechos, a la BH de Valparaíso, según confirmó el subprefecto Víctor salazar, quien además detalló que junto al Laboratorio de Criminalística realizaron las pericias de rigor en el sitio del suceso. El responsable del homicidio se fugó del lugar y es intensamente buscado.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo