Buscar
Con firma de convenio en beneficio de adultos mayores de Las Condes, Senior Suites inauguró nueva residencia en la comuna

Con firma de convenio en beneficio de adultos mayores de Las Condes, Senior Suites inauguró nueva residencia en la comuna

La cadena especializada en cuidado para adultos mayores, abrió su sexta residencia en la Región Metropolitana.

El pasado martes 21 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva residencia “Los Dominicos” en la comuna de Las Condes, la que se suma a otras cinco ya en operaciones en la Región Metropolitana en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza; Claudia Asmad, directora nacional de SENAMA, Enrique Ayala, presidente del directorio del fondo de Inversión Cimenta; Alejandro Espinoza, gerente general de Senior Suites, directivos de Cimenta; y concejales de la comuna, entre otros.

En la ocasión se suscribió un convenio de colaboración, entre la Municipalidad de Las Condes y Senior Suites, para otorgar descuento en la residencia para adultos mayores de la comuna a través de la tarjeta vecino. Junto con este beneficio, Senior Suites trabajará en conjunto con el municipio, realizando talleres y charlas dirigidos a la población mayor de la comuna.

La máxima autoridad comunal, la alcaldesa Daniela Peñaloza, en su alocución señaló que “nuestra comuna envejece a un ritmo más rápido que el promedio nacional, por lo tanto, nos preocupa y sobre todo nos ocupa el cómo podemos entregar mayor bienestar a los vecinos en esta etapa de su vida”, indicó.

Enrique Ayala, presidente del directorio de Cimenta, por su parte, rememoró los inicios de Senior Suites y el modelo de negocio “la motivación surge dado que, hace treinta años, las residencias existentes en Chile, eran tremendamente básicas y deficientes en infraestructura y servicio. Hoy contamos con seis residencias albergando a más de 800 residentes, lo que nos llena de orgullo y nos indica que hemos realizado una gran labor”.

Por su parte Alejandro Espinoza, gerente general de Senior Suites señaló que “abrir una nueva residencia, es sinónimo de orgullo, de crecimiento, experiencia, y producto del valor por el trabajo y principalmente de un respeto infinito y cariño los adultos mayores de la tercera y cuarta edad”, agregando que “acá son recibidos por un equipo profesional altamente calificado y comprometido”.

La nueva residencia “Los Dominicos” con capacidad para albergar a 99 residentes, presenta el mismo estándar de calidad y servicio que exhibe la cadena: con infraestructura de primer nivel especialmente acondicionada para adaptarse a todos los requerimientos y niveles de dependencia de las personas mayores. Con una inversión estimada en USD$15 millones, el inmueble contempla una altura de 3 pisos y una superficie de 6.800 m2 construidos, que cuenta con áreas verdes, gimnasio, salas de talleres, cine, cafetería, servicio de enfermería las 24 horas del día, y una amplia gama de servicios de salud especializados en el adulto mayor.

noticias relacionadas

Mineduc decreta suspensión de clases en 38 establecimientos de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins ...
Condenan a 10 años de cárcel al único procesado por la quema de la Iglesia de Carabineros
Juzgado de Garantía de Los Vilos decreta la prisión preventiva de imputado por parricidio
Estudio USS: “Permisología” costó a Chile casi US$2 mil millones el 2023

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo