Buscar
Kia Ecopay: La nueva forma de financiar tu Kia eléctrico con Forum

Kia Ecopay: La nueva forma de financiar tu Kia eléctrico con Forum

La electromovilidad llegó para quedarse y para hacer el cambio hacia la movilidad sostenible mucho más fácil, Kia dio a conocer su nueva alianza con Forum, que da vida a Kia EcoPay, un nuevo producto que se enfoca en destacar los beneficios de subirse a un auto eléctrico.

“Queremos que la movilidad eléctrica sea cada vez más accesible para todos, es por eso que en Kia estamos impulsando la llegada de nuevos modelos amigables con el medio ambiente, siempre pensando en el objetivo a largo plazo de nuestro Plan S, que busca convertirnos en un proveedor de movilidad sustentable”, destacó Máximo Morel, Gerente General Automotriz de Empresas Indumotora.

Impuesto verde costo cero, permiso de circulación costo cero durante el 2023 y 2024, un ahorro por kilómetro recorrido de un 88% comparado con un vehículo a combustión, hasta 50% de ahorro en mantenciones y una insuperable autonomía de hasta 460 kilómetros son algunos de los beneficios de manejar un Kia Niro Eléctrico.

“Como Forum estamos muy contentos de lanzar al mercado Kia EcoPay, este producto reúne los mejores atributos de la tradicional compra inteligente y refleja nuestro compromiso con la sustentabilidad. Este producto permitirá a los clientes de Kia Niro EV acceder a una cuota mensual más conveniente y así poner este vehículo de última tecnología al alcance de más chilenos, contribuyendo de esta forma al crecimiento del parque de vehículos eléctricos del país”, comentaron desde la financiera automotriz.

Comenzando con el más reciente estreno de Kia, el Niro EV, Kia EcoPay ofrece condiciones especiales de compra y distintos beneficios para todos aquellos que quieran iniciar su camino en la electromovilidad de la mano de los modelos de la firma coreana. Así, esta alianza entre Kia y Forum permitirá a las personas subirse al nuevo modelo eléctrico de Kia con una tasa preferencial y una cuota mensual que comienza a partir de los $599.990.

“Kia EcoPay es producto de una visión a futuro por la sostenibilidad que desarrollamos en alianza con Forum, y que le dará la oportunidad a más chilenos de adquirir un vehículo eléctrico para trabajar en el proceso de descarbonización de nuestro país. Este paso conversa directamente con el propósito de la marca de lograr que más del 50% de sus ventas mundiales en 2030 correspondan a vehículos ecológicos», comenta Pablo Didyk, gerente comercial de Kia Chile.

 

Noticias Relacionadas

Autopista Central informa trabajos de ampliación del puente gran envergadura, sector Jorge Hirmas, en Renca
El ícono de Ford llega al país: La nueva generación de Bronco se estrena en su versión más potente
Nicole es la nueva embajadora de Subaru Impreza
Se modifica decreto sobre permisos provisorios de circulación para vehículos nuevos: más seguridad en las calles y be...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo