Buscar
Lucho Miranda en Quillota: “El stand up es un momento de sinceridad importante”

Lucho Miranda en Quillota: “El stand up es un momento de sinceridad importante”

Se hizo famoso con sus apariciones en el programa Got Talent Chile (Mega), el año 2021, pero desde antes ya venía con fuerzas con sus rutinas y videos que subía en redes sociales. Hablamos del comediante Lucho Miranda, que debutó la noche del jueves 23 de marzo con su stand up en Quillota, en el restaurante Akari Sushi Bar.

El joven tiktokero se presentó en este lugar a tablero en este sitio y junto a Iván Cabello, otra joven promesa del stand up, con quienes realizan sus presentaciones, interactúan con el público, se ríen de la discapacidad y los problemas de los chilenos.

Para quienes no ubiquen a este Luis Miranda, les contamos que nació con asfixia, es decir, no recibió el suficiente oxigeno al momento de su parto, lo que le produjo una serie de problemas en su movilidad, por lo que ingresó a los tres años a la Teletón para comenzar su rehabilitación.

Actualmente Lucho, tiene algunos problemas en su habla y en sus manos, pero que en nada le impiden comunicarse con sus seguidores, obtener el éxito en el show de la Teletón 2021 y ganarse al público quillotano que colmó los asientos para su presentación.

“Esta es la primera vez que vengo a Quillota y estoy muy contento de encontrarme con el público de la zona (..) Se vendió muy bien y el show se agotó hace una semana. Estoy viendo que las paltas son muy buenas y las chirimoyas”, reconoció el oriundo de Vicuña.

Miranda se fue impactado con el cariño de la gente que llegó desde comunas como Lla Llay, Villa Alemana y de toda la Provincia de Quillota.

Respecto al show, el joven, descamo que lo suyo es “el stand up es donde yo me siento más cómodo. Cuento todas mis experiencias, mis anécdotas, todas las cosas que me han pasado, es un momento de sinceridad importante.

Por último, el comediante junto a su equipo, se dio el tiempo de sacarse fotos con todo el público que se lo pidió y hasta se fue con cinco kilos de paltas en sus manos, regalo de una admiradora que se subió al escenario con ese presente para entregárselo por su tremendo espectáculo.

 

noticias relacionadas

“Un Viaje en el Tiempo” Hospital Dr. Gustavo Fricke conmemorará el Día de los Patrimonios con innovadora propuesta
Museo Fonck te invita a vivir un nuevo Día de los Patrimonios
Este sábado 25 de mayo en Libroalegre: Teatro de marionetas «La estrategia de Elías» de OANI Teatro
Con gran cartelera de actividades y muestras culturales, Viña del Mar celebrará Día de los Patrimonios: Vuelve el Tea...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo