Buscar
Familia chilena Wolfpack obtiene el Guinness World Records como la «familia más numerosa en completar los Abbott World Marathon Majors».

Familia chilena Wolfpack obtiene el Guinness World Records como la «familia más numerosa en completar los Abbott World Marathon Majors».

Esta es la historia de una familia de seis corredores que han viajado por el mundo persiguiendo su pasión. En el maratón de Tokio, los Wolfpack completaron su sexta carrera, logrando su objetivo de: establecer el título GUINNESS WORLD RECORDS® como la familia más numerosa en completar los Abbott World Marathons Majors.

Este grupo tiene una historia basada en el trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia. Su camino comenzó con el gran sueño de un padre, que animó a sus cinco hijos a cruzar las líneas de meta de los maratones más importantes del mundo. Para esta gran hazaña, la familia creó el nombre del equipo “Wolfpack”, derivado de su apellido “Lobo” y de “correr juntos como manada”.

“Como maratonistas, los Wolfpacks son una verdadera inspiración para las personas de todo el mundo, porque reflejan que es posible vivir tus sueños y mantenerte saludable, todo mientras pasas tiempo de calidad en familia. Para Abbott, encaja perfectamente apoyar a una familia que representa la esencia de lo que somos, así como celebrar la salud y los logros de personas de todo el mundo”, dijo el gerente general de Abbott en Chile, Juan Carlos Sola.

En Berlín 2014, cuando completaron su tercer maratón, la familia comenzó a trazar su camino para terminar los seis Abbott World Marathon Majors. En ese momento, decidieron llevar las cosas un poco más allá y ver si podían hacer historia.

“Hemos entrenado durante meses, incluso años, para preparar nuestros cuerpos y mentes con el objetivo de completar estos maratones, trabajando duro y dando lo mejor de nosotros. Esa es una de las razones por las que nuestra familia está muy orgullosa de ser apoyada por Abbott, una empresa que cree firmemente que, en nuestro estado más saludable, podemos lograr cosas increíbles”, dijo Rodrigo Lobo Puccio, padre y líder de los corredores Wolfpack.

Aunque cada viaje es diferente y cada persona tiene su idea única de lo que significa vivir al máximo, a través de Abbott World Marathon Majors la compañía celebra lo que cualquiera puede lograr, porque estas competencias son una excelente demostración de lo que es posible cuando las personas se sienten sanas y empoderadas.

Junto con Abbott, la familia Lobo cree que a pesar de los retos, esta experiencia les ha enseñado que correr maratones no se trata solo de capacidades físicas, sino también de resiliencia, porque sin importar los desafíos, todos celebramos romper las barreras para vivir nuestra mejor vida y redefiniendo lo que es posible, no solo en los campos relacionados con la salud, sino también en nuestras vidas.

noticias relacionadas

Copa América: un pálido Brasil empató con Costa Rica
Copa América: Colombia debutó con victoria sobre Paraguay
El amistoso entre Colo Colo y Universitario se verá en exclusiva por Zapping
Casi sesenta jugadores en torneos del Club Academia de Ajedrez Viña del Mar en pasado fin de semana

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo