Buscar
Chancho en Piedra confirma nueva función de su show en el Movistar Arena

Chancho en Piedra confirma nueva función de su show en el Movistar Arena

Debido a la gran cantidad de personas que quedaron sin entrada y la gran expectativa que se ha generado a partir de la despedida de la banda, luego del anuncio hace unos días del receso de su actividad artística, nos alegra informarles que el espectáculo VOY Y VUELVO – EL SHOW FINAL, tendrá una segunda fecha el miércoles 12 de julio en Movistar Arena, a las 21:00 horas.

Este segundo concierto nos llena de alegría, pues sabemos el gran número de amigas y amigos que no alcanzaron tickets y a los cuales los sorprendió la explosiva venta de la primera fecha en Movistar (agotada en un día y medio). Nos emociona enormemente confirmar esta segunda instancia para vivir el concierto histórico de Chancho en Piedra que marcará su alejamiento de los escenarios.

La venta de entradas para VOY Y VUELVO – EL SHOW FINAL – SEGUNDO CONCIERTO EN MOVISTAR ARENA, comienza este lunes 3 de abril a las 12:00 horas en Puntoticket.com.

Esperamos que con este anuncio todas las almas marranas no se pierdan la oportunidad de despedirse de la banda en un espectáculo único con todos los condimentos de un hito que marcará a todas y todos los que siguen el trabajo artístico del grupo por casi tres décadas.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Generación 98 “La Prueba Final” inicia su gira nacional en el casino viñamarino
Cinco obras chilenas estarán presentes en el pabellón central de la 60° edición de la Bienal de Arte de Venecia
“Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo