Incendio estructural afectó a dos locales comerciales y a oficinas del Concejo Municipal en el centro de Valparaíso

Incendio estructural afectó a dos locales comerciales y a oficinas del Concejo Municipal en el centro de Valparaíso

Un incendio estructural obligó a una masiva movilización de recursos bomberiles en pleno centro de la ciudad de Valparaíso.

En el lugar se vieron afectados dos locales comerciales ubicados en la intersección de calles Eleuterio Ramírez con Salvador Donoso, a una cuadra del municipio local y a dos de la plaza Victoria. La emergencia también afectó las dependencias del Concejo Comunal que se encuentran ubicadas en dicho sector.

El siniestro fue contenido, en el lugar se encuentran trabajando 9 compañías y un total de 100 bomberos, en el proceso de liquidación de los puntos calientes y la ventilación.

El local más afectado parcialmente por el fuego, fue el ubicado en Salvador Donoso 1498, conocido como “New Flamingo Rose”. El segundo comandante de bomberos, Patricio Lara Figueroa, entregó detalles.

noticias relacionadas

Evitar aglomeraciones y descongestionar listas de espera: municipio de Valparaíso comenzó con atención los días sábad...
Confirman nuevo ataque contra torre de alta tensión, esta vez en la Provincia de Arauco
Seremi de Salud Valparaíso ha instruido 9 sumarios sanitarios a Empresas del cordón industrial de Concón, Quintero y ...
Gobierno presenta querella tras atentado con explosivos contra torre de alta tensión en Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo