Buscar
Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras robo frustrado a caja fuerte de Copec en Paine

Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras robo frustrado a caja fuerte de Copec en Paine

Cuatro delincuentes capturados es el resultado de un operativo policial desarrollado esta madrugada en la zona sur de la Región Metropolitana.

La detención se logró tras un seguimiento controlado que se extendió por 50 kilómetros y que atravesó diversas comunas iniciando en Paine cuando los sujetos fueron sorprendidos a eso de las 02:30 horas mientras a través del método «alunizaje» intentaron sustraer el dinero desde una caja fuertes al interior de una bencinera Copec en esa misma comuna.

Se inició un seguimiento controlado donde los delincuentes abandonaron dos autómoviles robados, seguimiento que terminó finalmente en la comuna de San Ramón, especificamente en la caletera de la Autopista Vespucio Sur, de poniente a oriente, cuando los delincuentes que huían a bordo de un vehículo con encargo por robo colisionaron con una camioneta que transitaba a baja velocidad, intentando huir a pie, sin embargo fueron alcanzados por Carabineros quienes lograron detenerlos en el lugar por los delitos de robo frustrado en lugar no habitado y receptación.

Producto del accidente dos vehículos policiales resultaron con daños y dos funcionarios con lesiones. Los detenidos en tanto, todos chilenos, tres de ellos adultos y un menor, pasarán a control de detención este martes. Mientras que la SIAT busca aclarar la dinámica del accidente de tránsito.

noticias relacionadas

Manipuladoras de alimentos y JUNAEB alcanzan acuerdo que pone fin a movilización
Carabineros detiene a mujer por porte de drogas y documentación falsificada
Denuncian a diputados republicanos ante comisión de ética por ver tráiler de película "Joker 2" en la Sala de la Cámara
Vecinos de calle 2 Norte con los orientes están aburridos de la delincuencia

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo