Buscar
Chilevisión confirma que Diana Bolocco conducirá del “Gran Hermano”

Chilevisión confirma que Diana Bolocco conducirá del “Gran Hermano”

En febrero pasado, Chilevisión anunció la llegada de “Gran Hermano” -el reality más importante del planeta- a su señal, lo que también marcará el regreso de este género televisivo a la pantalla local.

Hoy, la novedad la trae Diana Bolocco, quien fue confirmada por la señal de Paramount para conducir el esperado espacio que ha estado en la búsqueda de sus 18 participantes a través de un casting online y otro presencial. Hasta el momento, cerca de 10 mil personas han formado parte del proceso.

“Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género. Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos. Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile”, asegura Diana Bolocco acerca del primer programa que conducirá en solitario en Chilevisión.

Cabe recordar que para poder participar y tener la opción de ganar un premio millonario en “Gran Hermano”, los requisitos son tener entre 18 y 101 años y no ser reconocido como una figura pública.

noticias relacionadas

Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Multitudinario y colorido espectáculo en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo dio inicio a MICSUR
Descubre la magia de la Biodanza en la Quinta Vergara
Diputados Longton, Celis y Barchiesi solicitan salida de la delegada presidencial de Valparaíso, calificando su gesti...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo