Incendio deja una persona fallecida en sector alto de Viña del Mar

Incendio deja una persona fallecida en sector alto de Viña del Mar

Una persona fallecida es el registro que dejó un incendio que se desarrolló esta madrugada en el sector alto de Viña del Mar.

La situación tuvo como escenario el sector de Miraflores Alto, en particular la Población Sol de Granadilla, y en específico la Avenida Circunvalación, en un sector de tomas. Allí una vivienda de material ligero se quemó completamente.

La emergencia, cuya alarma fue dada a las 00:30 horas, obligó a la presencia de equipos bomberiles, los que al remover los escombros encontraron el cuerpo sin vida y calcinado, de una persona aún sin identificar. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal de Valparaíso para las pericias de rigor e identificación.

noticias relacionadas

Se amplió plazo de concurso público para director o directora del Sence Valparaíso
Tres detenidos deja intento de encerrona en el plan de Viña del Mar
Corte de Santiago ordena al fisco indemnizar a víctima de torturas en base aérea y buque de la Armada
Mujeres de El Quisco se reunieron para conocer los alcances de la nueva ley de pensiones de alimentos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo