Buscar
Copa Sudamericana: Palestino empató con San Lorenzo en Rancagua

Copa Sudamericana: Palestino empató con San Lorenzo en Rancagua

Palestino y San Lorenzo igualaron sin goles en Rancagua por la tercera fecha del Grupo H en la Conmebol Sudamericana.

El cuadro árabe tuvo una chance en el minuto 23 cuando Maximiliano Salas sacó un disparo que se fue desviado del pórtico de Augusto Batalla. En los 27′ Malcom Braida avisó para los argentinos con un tiro que se lejos del arco de César Rigamonti.

En el minuto 68 el Ciclón estuvo cerca de ponerse en ventaja con una pelota que Adam Bareiro estuvo apunto de meter en el arco, pero que sacó de la línea el zaguero Cristián Suárez.

Cerca de la media hora de la etapa complementaria los trasandinos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Federico Gattoni tras una falta sobre el portero César Rigamonti.

Un empate sin goles que dejó a Palestino y San Lorenzo con 4 puntos en la tabla del Grupo H. El próximo enfrentamiento de los baisanos será el 25 de mayo ante Estudiantes de Mérida en Venezuela.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Carlos Betancur (COL)

Palestino (0): César Rigamonti; Antonio Ceza, Cristián Suárez, Benjamín Rojas; Bryan Véjar, Fernando Cornejo (85′ Maicol León), Ariel Martínez, Misael Dávila, Bryan Carrasco (66′ Bruno Barticciotto); Jonathan Benítez (90′ Felipe Chamorro), Maximiliano Salas. DT: Pablo Sánchez.

San Lorenzo (0): Augusto Batalla; Gastón Hernández, Federico Gattoni, Rafael Pérez; Malcom Braida, Iván Leguizamón (46′ Agustín Martegani), Jalil Elías, Agustín Giay (57′ Ezequiel Cerutti); Nahuel Barrios (57′ Gonzalo Luján) , Andrés Vombergar, Adam Bareiro (70′ Gastón Campi). DT: Rubén Darío Insua.

Goles: No hubo.

Expulsado: Federico Gattoni (69′).

Fotografías: @CDPalestinoSADP/Campeonatochileno.cl

noticias relacionadas

Copa América: un pálido Brasil empató con Costa Rica
Copa América: Colombia debutó con victoria sobre Paraguay
El amistoso entre Colo Colo y Universitario se verá en exclusiva por Zapping
Casi sesenta jugadores en torneos del Club Academia de Ajedrez Viña del Mar en pasado fin de semana

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo