Diputado Cuello sobre declaraciones de Torrealba: “Esto de la caja chica es una mentira grande”

Diputado Cuello sobre declaraciones de Torrealba: “Esto de la caja chica es una mentira grande”

En la tarde hoy el diputado del PC Luis Cuello, principal impulsor de la sesión especial y comisión investigadora sobre el fraude en la municipalidad de Vitacura, se refirió en duros términos a las declaraciones del ex alcalde Torrealba en el marco de la formalización en su contra, señalando que estas carecen de toda credibilidad y que su argumento de la “caja chica”, sería en realidad “una mentira grande”.

Al enterarse del anunció de la formalización del ex alcalde y las declaraciones de Torrealba expresó: “Creo que es una buena noticia el anuncio de la formalización del ex alcalde Torrealba dado que es público y notorio que existían antecedentes suficientes para hacerlo. Me parece que, respecto de sus declaraciones ante la fiscalía, claramente son inverosímiles. Esto de la caja chica es una mentira grande”.

A lo anterior, Cuello complementó: “sin duda, que acá hay una urgencia para el Congreso de constituir cuanto antes y ya no hay que dilatar más, la constitución de la Comisión Especial Investigadora del caso Vitacura”.

 

noticias relacionadas

Urgente llamado de Estado para “enfrentar con unidad la crisis hospitalaria”
Ex presidentes Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Jaime Paz Zamora conversaron sobre el futuro de las relaciones entre Chile y...
Francisco Pereira, experto en negociación política: El complejo escenario de la reforma tributaria: “los discursos de...
Comercio ambulante en el centro de Quilpué disminuyó en un 41% en un año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo