Buscar
Diputado Cuello sobre declaraciones de Torrealba: “Esto de la caja chica es una mentira grande”

Diputado Cuello sobre declaraciones de Torrealba: “Esto de la caja chica es una mentira grande”

En la tarde hoy el diputado del PC Luis Cuello, principal impulsor de la sesión especial y comisión investigadora sobre el fraude en la municipalidad de Vitacura, se refirió en duros términos a las declaraciones del ex alcalde Torrealba en el marco de la formalización en su contra, señalando que estas carecen de toda credibilidad y que su argumento de la “caja chica”, sería en realidad “una mentira grande”.

Al enterarse del anunció de la formalización del ex alcalde y las declaraciones de Torrealba expresó: “Creo que es una buena noticia el anuncio de la formalización del ex alcalde Torrealba dado que es público y notorio que existían antecedentes suficientes para hacerlo. Me parece que, respecto de sus declaraciones ante la fiscalía, claramente son inverosímiles. Esto de la caja chica es una mentira grande”.

A lo anterior, Cuello complementó: “sin duda, que acá hay una urgencia para el Congreso de constituir cuanto antes y ya no hay que dilatar más, la constitución de la Comisión Especial Investigadora del caso Vitacura”.

 

noticias relacionadas

Diputado Cuello acusa a Cámara de Comercio de intentar burlar la ley de 40 horas
Comisión Presidencial para la Paz y el Entendimiento abre fase de diálogos y propuestas: invita a autoconvocarse e in...
Democracia Viva: Ministro Montes declaró como testigo y reiteró que se enteró en junio de los convenios
Primarias en Lo Barnechea: Mayoría del concejo entrega su apoyo a Carlos Ward (UDI)

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo