Buscar
Éxito total en la primera fecha del Campeonato de Automovilismo Deportivo de Quilpué

Éxito total en la primera fecha del Campeonato de Automovilismo Deportivo de Quilpué

Una jornada espectacular se vivió en el Autódromo “Gustavo Felo Rivera” de Quilpué, donde más de 2.000 personas repletaron el recinto para vibrar en ésta fecha inaugural.

Con más de 70 pilotos en pista, la adrenalina se sintió a fondo en el público y pilotos. El espectáculo de acrobacia aérea a cargo de RV Team dejó gratamente sorprendido a todos los asistentes a este gran evento…tremendos pilotos de la Primera Escuadrilla de Aeronáutica Civil Chilena.

Les presentamos a los ganadores; en la categoría Lada Samara, con una carrera espectacular, el ganador fue Flavio Bacigalupo seguido de Daniel Álvarez y Eduardo Carreño. En la Categoría TC 2000 se impuso Eduardo Kovacs con el primer lugar, seguido por Alejandro Hormaechea y Aníbal Rey, en la categoría TN Chile triunfo el piloto Juan Carlos Merino, seguido por Carlos Muñoz y Felipe Figueroa.

En tanto en la categoría invitada Turismo Pista Chile el vencedor fue el piloto Rainer Trabert, seguido por, Felipe Malhue y Francisco Diaz. En la categoría Turismo V16 el ganador fue el piloto Luis Abrigo seguido por Cristian Cuevas y Guillermo Morales.

noticias relacionadas

Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Nueva Escuela Popular de Básquetbol abrirá durante abril en auditorio Osmán Pérez Freire
Tabilo derrotó a la promesa del tenis brasileño y avanzó a semifinales en Bucarest

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo