Buscar
¿Te imaginas ver en vivo a Haaland y Kevin De Bruyne? El tremendo concurso de Rexona que puede llevarte a Manchester

¿Te imaginas ver en vivo a Haaland y Kevin De Bruyne? El tremendo concurso de Rexona que puede llevarte a Manchester

Manchester City se ha vuelto uno de los grandes protagonistas del mundo futbolístico en la última década. Sus títulos consecutivos de Premier League, sumado a buenas actuaciones en Champions League, lo han transformado rápidamente en uno de los mejores equipos del planeta.

¿Te imaginas ver en vivo a Erling Haaland, Julián Álvarez y a Kevin De Bruyne? Pues Rexona, desodorante oficial del Manchester City, le dará la posibilidad a un fanático chileno de ir hasta Inglaterra y vivir la esperiencia total de ver en directo al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Rexona tendrá una aventura completa para el gran ganador, donde incluirá pasajes, hospedaje, traslados y entradas VIP para el Etihad Stadium, donde podrá ver el duelo entre Manchester City y Chelsea el próximo 20 de mayo, y cumplir el gran sueño de presenciar un partido de Premier League.

“Rexona siempre ha impulsado el deporte y que la gente se siga moviendo. Nuestra idea es cumplirle el sueño a algún fanático del fútbol y que pueda estar presente en un duelo del Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo”, señaló Sonia Coscia, Marketing Manager de Rexona.

Si quieres participar y ser el gran ganador de esta experiencia inolvidable, solo ingresa a https://ganaconrexona.cl/ y tendrás la chance de ver a uno de los mejores equipos del mundo en vivo y en directo.

noticias relacionadas

Diego Portel gana 4a Fecha del Karting Rotax Max Challenge en María Pinto
Desde este lunes 17 de junio se podrá postular a las Becas Excelencia Deportiva del municipio de Quillota
Rotax Max Challenge de Karting sigue preparación para el Sudamericano en Chile
Nómina final de La Roja para Copa América: dos novedades, un descartado y dos históricos que se quedan fuera del cert...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo