Buscar
Volvo Cars dispone de Waze para todos sus nuevos modelos

Volvo Cars dispone de Waze para todos sus nuevos modelos

Se trata de la popular aplicación de navegación, que ahora está disponible en todos los automóviles Volvo que cuenten con el sistema integrado de Google.

Volvo Cars liberó una nueva actualización que permite conseguir desde Play Store la aplicación de navegación más popular entre los conductores, Waze, con la que la firma escandinava busca otorgar una mayor comodidad a las personas.

Es así como lo mejor de la navegación y alertas en tiempo real de Waze están disponibles para descarga desde cualquier vehículo Volvo, equipados con el sistema Android. No importa quién conduzca el automóvil y qué dispositivo utilicen, la navegación con Waze estará disponible con solo un toque.

“Continuamos expandiendo nuestra oferta de aplicaciones para brindar más opciones y beneficios a nuestros clientes y permitirles que ellos personalicen sus automóviles como quieran”, aseguró Erik Severinson, jefe global de Programas de Automóviles Nuevos y Estrategia de Operaciones de Volvo Cars. “Estamos comprometidos en mejorar continuamente la experiencia en un vehículo Volvo a través de nuestro desarrollo interno de software y colaboraciones continuas con compañías de tecnología, como Google y Waze”, concluyó.

La aplicación disponible para los vehículos Volvo ayuda a facilitar el viaje evitando las distracciones mientras el conductor utiliza su automóvil. Además, continúa ofreciendo las mismas funciones que en el dispositivo móvil como alertar sobre un accidente o notificaciones sobre el estado de la ruta.

Waze aprovecha de mejor forma la pantalla central del sistema multimedia de Volvo Cars, haciendo que la navegación sea más cómoda con un área de visualización más grande y a la altura de los ojos. “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Volvo Cars, ya que los usuarios podrán acceder a la mejor navegación en tiempo real a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil. Tener Waze directamente en el automóvil, y sin la necesidad de conectar el teléfono, lo convierte en una experiencia de conducción optimizada y sin problemas”, aseguró. Aron Di Castro, director de Marketing y Asociaciones de Waze.

Con el sistema operativo Android que se ofrece en el portal para desarrolladores de Volvo Cars, Waze puede desarrollar y probar la aplicación en el vehículo virtualmente, junto con el sistema de infoentretenimiento del vehículo. Esta doble prueba permitió al equipo ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad antes de lanzarse en los automóviles.

Noticias Relacionadas

Samex se certifica en la norma ISO 9001-2015 para el transporte de sustancias peligrosas en carga compartida
Grandleasing incorpora 28 camiones a flota de Dominion
Astara Chile avanza en su compromiso con la electromovilidad
Potencia, deportividad y cero emisiones: Porsche lidera la movilidad eléctrica en Chile

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo