Buscar
PDI investiga muerte de un hombre de 85 años que fue arrollado por el tren

PDI investiga muerte de un hombre de 85 años que fue arrollado por el tren

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de un hombre de 85 años, quien habría fallecido luego de ser atropellado por el tren en horas de la madrugada de hoy, en el sector centro alto de la capital regional.

Los oficiales fueron informados por la Fiscalía Local respecto de esta situación, por lo que se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos, en Andrés Sabella con Covadonga Nueva, donde iniciaron el trabajo de sitio de suceso, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

En el reconocimiento externo policial del cuerpo se logró apreciar diversas lesiones producto del atropello, aunque la causa precisa de muerte será determinada por la autopsia de rigor, realizada por el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

Respecto a los hechos que terminaron con la vida de esta persona, se pudo establecer mediante las pesquisas llevadas a cabo por el equipo de especialistas, que en la madrugada de hoy, cerca de las 3:00 AM, una locomotora proveniente de estación La Negra habría impactado a la víctima quien falleció en el lugar.

noticias relacionadas

Realizan encuentro en Puente Alto para explicar los beneficios y alcances de la Ley de Royalty
Golpe de gracia sobre Tiltil: ministros aprobaron nueva planta de residuos industriales tóxicos en la comuna, pese al...
La Granja: un detenido por robo con intimidación de vehículo
Chile en alerta por Dengue: ¿Cómo evitar el contagio?

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo