Buscar
Las 5 claves del nuevo SUV de MG que se lanzará en Chile

Las 5 claves del nuevo SUV de MG que se lanzará en Chile

MG Motor cumple 99 años y los celebra con el lanzamiento de un nuevo SUV, MG ONE. Con su amplia parrilla frontal y marcadas líneas horizontales, transmite un estilo deportivo que no pasará desapercibido en el mercado.

Si algo caracteriza a los automóviles de MG Motor son sus líneas de diseño con fuerte influencia deportiva, buen equipamiento de seguridad, tecnología a bordo y una excelente relación precio-calidad, y el nuevo MG ONE no será la excepción. El anuncio del lanzamiento de este nuevo SUV viene acompañado del estreno de la arquitectura SIGMA en el país integrada en este automóvil, con la que buscan se convierta en la punta de lanza de la marca para este 2023.

MG Motor sorprendió el año pasado con el lanzamiento del MG GT, un sedán tipo fastback ganador de diversos premios por votación popular, como “Estreno del Año” y “Auto del Año”. Con la llegada del MG ONE, la marca espera volver a impactar al mercado, esta vez de la mano de un nuevo SUV que llega por primera vez a la región.

Según Hernán Delfino, Subdirector de Ventas de SAIC, fabricante y representante de MG Motor en Chile, “MG ONE viene a fortalecer el mix de la marca en el mercado. Este es un SUV que esperamos tenga buena recepción entre personas de actitud joven, y que buscan un auto grande con estilo deportivo, sin dejar de lado la seguridad y tecnología”. Pero, ¿qué diferencia al MG ONE de otros SUV? Estas son las 5 claves que lo convertirán en una apuesta innovadora para el mercado nacional:

Diseño
MG ONE destaca por su aspecto más deportivo, con una agresiva parrilla, luces frontales LED de 3 barras, techo bitono y llantas de aleación de 19”. Además, luce un Spoiler Twin-Aero y marcadas líneas horizontales que han caracterizado a la marca en estos 99 años de historia, lo que suma un diseño y sensación de manejo más sport. Entre los 6 colores que estarán disponibles en el mercado, el naranjo será el color que caracterizará al MG ONE.

Seguridad
MG ONE incorpora el sistema de seguridad insignia de la marca, MG Pilot, que en esta ocasión incluirá 4 asistencias, airbags frontal y lateral, cámara 360° grados y sensor de estacionamiento. Además, está equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESP) 8 en 1, que incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS), programa antivuelco (ARP), control de frenado en curva (CBC), asistencia electrónica de frenado (EBA), entre muchos más.

Tecnología
El MG ONE destaca en su interior con una pantalla 3-in-one de 30” pulgadas, que permite controlar los diferentes sistemas a bordo. Este SUV cuenta con Sunroof Panorámico, además de un gran diseño y espacio interior, comodidad y tecnología; aspectos que combinados son la ecuación perfecta que lo convierten en un diseño más deportivo y una experiencia de viaje futurista.

Motor y Potencia
Este nuevo modelo de MG llegará a Chile con motorización 1.5T CVT de siete velocidades y potencia de 167 Hp y 275 Nm de torque, lo que permite que el auto alcance los 100 kilómetros por hora en sólo 8,8 segundos.

Arquitectura SIGMA
Este será el primer modelo en Chile que integre la nueva arquitectura SIGMA de MG Motor, y llevará consigo el renovado lenguaje de diseño de la marca. Esta plataforma de desarrollo propio, ha sido diseñada para optimizar el espacio interior, haciendo que esté más en línea con la ergonomía. Asimismo, ofrece una nueva generación de motores con velocidad de respuesta mayor y más métodos de conducción híbridos.

El nuevo SUV C de MG Motor, iniciará su comercialización en Chile a partir del mes de junio de este año, siendo el primer país de la región en recibir al MG ONE.

Noticias Relacionadas

Cómo avanza la construcción del primer bus a hidrógeno hecho en Chile
El nuevo VX de EXEED transformará el concepto de viajes de lujo, ofreciendo una experiencia sin igual
¿Cuándo es la próxima alza? Los mejores tips para ahorrar bencina mientras manejas
Suzuki, KIA y Hyundai lideran el ranking de los autos más vendidos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo