Buscar
Julio César Rodríguez acompañará a Diana Bolocco en “Gran Hermano”

Julio César Rodríguez acompañará a Diana Bolocco en “Gran Hermano”

Esta tarde, Chilevisión confirmó que el animador estará tres días de la semana en el nuevo reality: martes, jueves y domingos.

Hace solo algunos días, Julio César Rodríguez visitó la casa estudio del que será el primer “Gran Hermano” chileno, y hoy Chilevisión confirma su participación estable en el reality.

De esta manera, el también conductor de “Contigo en la Mañana” acompañará a Diana Bolocco, quien estará a cargo de la conducción del espacio de telerrealidad.

La participación de Rodríguez en el “Gran Hermano” fue confirmada hoy, y se concentrará en tres días de la semana: los domingos, jornada de eliminación; los martes, cuando los participantes enfrenten la prueba por la inmunidad y los jueves, día en que el inmune de la semana puede salvar a uno de los nominados a dejar el programa.

Bolocco y Rodríguez encabezarán en pantalla la versión local del reality más famoso y exitoso del mundo, y que muy pronto encerrará a 18 participantes en la casa estudio ubicada en Argentina.

 

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo