Buscar
Pareja fue detenida con más de dos kilos de drogas gracias al olfato de «Frosty»

Pareja fue detenida con más de dos kilos de drogas gracias al olfato de «Frosty»

Imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía La Calera y pasaron a control este jueves

Los servicios preventivos que Carabineros del OS7 Valparaíso desarrollan en la ruta permitieron nuevamente sorprender a un sujeto que trasladaba droga, incautando 2,6 kilos de marihuana elaborada equivalentes a más de 5000 dosis que podría haber generado ganancias ilícitas cercanas a los 15 millones de pesos.

Esta iniciativa de control que se desarrolla con el objetivo de evitar que organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas trasladen las sustancias ilícitas que se comercializan en la zona fue apoyada con el olfato de Frosty del emblema Verde durante la mañana de este miércoles.

Con ello, la mañana del pasado miércoles tras fiscalizar a los ocupantes de un bus interprovincial empresa de la Pluss Chile que viajaba hacia Santiago se detuvo a una pareja que llevaba en un bolso oculta la droga.

La pareja de imputados, provenientes de la comuna de los Vilos quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera por el delito de tráfico de drogas y serán presentados en audiencia de control de detención este jueves.

noticias relacionadas

Inauguran restauración de emblemática Iglesia San Francisco de Valparaíso, que se incendió completamente el año 2013
Juzgado de Garantía de Valparaíso ordena desalojo inmediato de inmueble ocupado ilegalmente en el plan de la ciudad
Anime para capear el frío en casa: “High School of Dead”, “Slayer Revolution R” y “Sailor Moon” llegan a la pantalla ...
Corte Suprema sustituye prisión preventiva por arresto domiciliario total a interna madre de lactante de 8 meses

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo