Buscar
Talleres gratuitos, mascotas y más: Conoce los panoramas para este fin de semana familiar

Talleres gratuitos, mascotas y más: Conoce los panoramas para este fin de semana familiar

  • Descubre los talleres sin costo que Mall Marina realiza para que padres, madres, niños y niñas disfruten juntos.
  • Además, pueden llevar a sus mascotas a la Expo Guau, un evento para la entretención y el cuidado de los animalitos. La instancia también contará con Jornada de Adopción Amigos del Corazón, para quienes quieran tener a un nuevo integrante peludo en sus familias.

Si se trata de contar con una amplia variedad de actividades gratuitas, este fin de semana Mall Marina ofrece diversas opciones para aprovechar el otoño en familia. ¿Cómo establecer conexión emocional entre padres, madres e hijos? Esta pregunta se responderá en uno de los talleres que están planificados para el sábado 20 de mayo, en donde los padres podrán aprender diversas técnicas como la psicología positiva y la programación neurolingüística. Además, para que los niños y niñas disfruten, el panorama contará con un taller especialmente destinado a ellos. Este se realizará el sábado a las 12:00 horas en el tercer nivel de Marina Oriente.

Y no solo para los amantes del aprendizaje, sino que también para despertar la imaginación en los más pequeños: todos los sábados de mayo, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, Mall Marina realiza talleres de reciclaje gratuitos. El objetivo es promover la sustentabilidad desde una edad temprana y enseñarles a cuidar el planeta mediante una actividad recreativa, donde pueden sacar provecho de materiales reciclados para inventar sus propios objetos.

 

Expo Guau

Para quienes buscan pasar el fin de semana junto a sus mascotas, este 19, 20 y 21 de mayo se realizará la Expo Guau, donde los asistentes podrán encontrar actividades de todo tipo para la felicidad y el bienestar de sus animalitos, entre las 11:00 y las 19:00 horas, en el Boulevard de Mall Marina.

Algunas de las atracciones más populares de esta instancia son el clásico rascador gigante para gatos, una piscina de pelotas de colores para los perros, además de una ruleta con sorteo de premios, animación, fotos digitales, entre otros.

Contará con beneficios como el operativo veterinario, que considera servicio gratuito de desparasitación externa e interna, corte de uñas y limpieza de oídos, para perros y gatos. Además, se dispondrá del servicio de implementación de microchip.

El evento también cuenta con una feria de emprendedores, quienes ofrecen diferentes productos innovadores para sus mascotas. Rincón de Patitas, Mascolad, Mascocare, Foodtasty y Rosa Rouse son algunos de los emprendimientos que se encontrarán presentes en la Expo Guau.

 

Jornada de adopción

Para quienes tengan planes de integrar a un animalito a sus vidas, la Expo Guau contará con la Jornada de Adopción Amigos del Corazón, ofreciendo la oportunidad de darle un hogar a perros y gatos rescatados de todas las edades, en su mayoría cachorros, que estarán esperando una nueva familia. La instancia se realizará este sábado desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, en el sector Boulevard de Mall Marina.

Estos animalitos hoy en día son parte de organizaciones como Fundación Animal Paraíso, Salvando Huellas, Huellas Abandonadas y Pro Animal Quintero.

noticias relacionadas

Mito o verdad: ¿El frío ayuda a enfermarnos más?
Descubre la Conexión Latinoamericana con la Ruta de la Seda en el Próximo Webinar del IC ST
UNAB Viña del Mar fue sede del Encuentro de Escuelas de Arquitectura y Diseño de la Región de Valparaíso
La importancia de las pausas activas en conductas sedentarias en el trabajo

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo