Con toda la energía y el encanto de la Princesa Alba, se desarrolló la segunda jornada del 2 Festival Provincial de la Voz, Vive La Calera 2023, iniciativa financiada con el 8% del Gobierno Regional.
Este certamen que se realiza en el Complejo Esperanza, cuenta con una entretenida parrilla artística y una feria de emprendedores. La entrada es liberada.
En la competencia participaron 8 talentos de la provincia, clasificando 4 que hoy se medirán en la final:Pablo Vergara, Francis Zambrano, Rosa Paez y Priscilla Ocampo.



En la última jornada de hoy que comienza a las 19.00 horas, se presentarán el Grupo Los Golpes, San Blas tributo a Maná, para cerrar con broche de oro con todo el ritmo y energía del grupo internacional Fulanito.
