Buscar
Armada dio de baja a cuarto uniformado imputado por crimen de discapacitado en Iquique

Armada dio de baja a cuarto uniformado imputado por crimen de discapacitado en Iquique

Se esperaba una determinación final y esta finalmente ocurrió este martes por la mañana, luego que la Armada confirmara que dio de baja al cuarto detenido y formalizado por el brutal crimen de un hombre discapacitado, el pasado 19 de mayo, en las calles de Iquique.

Los cuatro formalizados pertenecían a la dotación de la fragata Condell y se encontraban en la ciudad para participar de los actos vinculados a las glorias navales del 21 de mayo.

«La Armada de Chile informó que, conocido el resultado de la audiencia de formalización realizada el lunes 22 de mayo, donde está involucrado un cuarto servidor naval en la agresión y posterior fallecimiento de una persona en Iquique, y dada la gravedad del hecho, la Institución resolvió dar de baja al cuarto servidor involucrado».

VEA ADEMÁS

Prisión preventiva para los cuatro marinos imputados por brutal crimen de discapacitado en Iquique

noticias relacionadas

Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Pensiones de Alimentos: a un año de su puesta en marcha Tribunales...
Región de Antofagasta: Ministra Maisa Rojas presidió la primera Mesa de Protección de Salares en Ollagüe
Mineduc decreta suspensión de clases en 38 establecimientos de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins ...
Condenan a 10 años de cárcel al único procesado por la quema de la Iglesia de Carabineros

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo