Buscar
Bridgestone Chile anuncia nueva línea de neumáticos Firestone Classics

Bridgestone Chile anuncia nueva línea de neumáticos Firestone Classics

Bridgestone, el mayor fabricante de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento de la línea Firestone Classics. El nuevo producto llega al mercado chileno con la garantía, seguridad y calidad ya establecidas por la marca, a un precio competitivo.

Este lanzamiento hace su arribo a Chile con dos líneas de neumáticos radiales. Uno es el modelo FS440 para uso en ejes direccionales, libres y de tracción moderada de camiones y autobuses, en caminos pavimentados de corta, media y larga distancia. Destaca su diseño moderno y ligero, que ayuda a preservar la carcasa, y la facilidad de mantenimiento y rotación, ya que no requiere montaje unidireccional y puede utilizarse en todas las posiciones.

El otro ejemplar es FD663 II, desarrollado para su uso en ejes de tracción de camiones y autobuses en ruta y autopistas de media y larga distancia. Cuenta con un nuevo compuesto que proporciona un mejor desempeño kilométrico y con una apariencia moderna gracias a su diseño optimizado con bloques centrales y laterales.

Ambos modelos, FS440 y FD663 II, se encuentran disponibles en las medidas 295/80R22.5 y 275/80R22.5.

El anuncio de la nueva línea refuerza el Compromiso Bridgestone E8, que se centra en la «Economía» (compromiso con la maximización del valor de la movilidad y las operaciones empresariales), la «Eficiencia» (acuerdo por la maximización de la productividad a través del avance de la movilidad) y la Extensión (responsabilidad con la movilidad y la innovación continua que mantiene el avance de las personas y el mundo). Esta promesa sirve de eje para impulsar la gestión, al mismo tiempo que se gana la confianza de las generaciones futuras.

Noticias Relacionadas

En el mes de la seguridad vial de CONASET Honda comparte consejos para la correcta conducción en motocicleta
Mazda CX-30 recibe actualización de versiones
Consejos para manejar en días de lluvia
Marca comercializada por Dercomaq en Chile: JAC Celebra 60 Años de Innovación y Liderazgo

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo