Buscar
SKY ofrecerá descuentos de hasta un 80% en nueva edición de Cyberday

SKY ofrecerá descuentos de hasta un 80% en nueva edición de Cyberday

La línea aérea, adicionalmente lanzará “Precios Relámpagos” con imperdibles ofertas, solo por unas horas para viajar entre el 01 de agosto y el 30 de noviembre.

SKY, la aerolínea low cost con la flota más nueva de Sudamérica, estará presente en una nueva versión de Cyberday que se extenderá entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo. Todas estas ofertas estarán disponibles para volar entre 15 junio y 30 de noviembre.

«Esperamos que esta nueva versión de Cyberday permita que más personas puedan viajar a precios convenientes y disfruta de su viaje en la flota más nueva de Sudamérica. En esta edición ofreceremos alternativas muy atractivas en 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales», afirmó Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY.

En el marco de esta iniciativa que busca poner el cielo al alcance de todos, la compañía lanzará “Precios Relámpagos” con descuentos aún mayores. Estas rebajas se activarán durante determinadas horas y permitirá viajar desde el 1 de agosto al 30 de noviembre.

La aerolínea lanzará precios especiales, que estarán disponibles el domingo 28 de mayo, donde todas las personas podrán acceder a descuentos en todos los destinos. Asimismo, los clientes del Banco de Chile podrán acceder a un descuento adicional del 10% durante esta fecha que estará disponible en www.skyairline.com.

 

noticias relacionadas

El 55% de las empresas que han adoptado IA planea generar más empleo
La sinergia que amplifica los beneficios ambientales y económicos
Networking en la era del trabajo híbrido: ¿Cómo mantener conexiones valiosas?
SalmonChile anuncia programa para “Salmón Summit 2024: Potenciando la salmonicultura chilena al 2050”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo