Buscar
Anantha se coronó como flamante ganador de Talento en Bruto

Anantha se coronó como flamante ganador de Talento en Bruto

  • La banda villalemanina de hard rock participó del certamen organizado por Enjoy Viña del Mar que buscaba potenciar la música emergente.

Una noche de ensueño fue la que vivieron Mauro Vera, Fernando Tropa, Claudio Romero y Felipe Villarroel una vez que la actriz, locutora de radio y miembro del jurado Antonella Ríos anunció que Anantha se coronaba como flamante ganador de la final de Talento en Bruto.

“Las palabras hoy no alcanzan para ninguno de nosotros, ya que no esperábamos esto ni en nuestros mejores sueños, postulamos con harta fe, pero con cero expectativas, y recibir el cariño de la gente y el reconocimiento del jurado ha sido maravilloso, así que estamos más que agradecidos”, fueron las primeras palabras de Mauro Vera, vocalista de Anantha, tras enterarse que habían ganado el gran premio.

En la gran final también se presentaron Devodegas, Cari Monteci y Fercanta, quienes también clasificaron a esta instancia tras participar de una de las diez jornadas organizadas por Enjoy Viña del Mar para potenciar y servir como vitrina para las bandas emergentes de la región de Valparaíso. Sin embargo, fue Anantha, que con sus melodías que recopilan lo más clásico del estilo musical con canciones que van desde los riffs oscuros hasta melodías más nostálgicas logró cautivar al jurado y al público haciendo acreedores del aplauso y de un millón y medio de pesos.

“A nosotros nos gusta mucho armar un tema lúdico con el público e ir incorporando cada vez más a personas que no nos conocen, entonces, por ahí va el cuento y la visión de la banda, y así también hacer un rock más comercial para que sea del gusto de todos”, sentenció Mauro.

Y entonces, ¿en que gastarán el premio que obtuvieron?

“Lo vamos a jugar en el casino (ríe), no mentira, tenemos que pensarlo con mente fría, así que de momento estamos agradecidos y tratando de asimilar lo que hemos vivido esta noche en Enjoy”.

Finalmente, Federico Jiménez, pianista y miembro del jurado, destacó la participación de la banda puntualizando que “los tres llegamos a ese acuerdo mágicamente, fue que estos chicos hicieron una cosa que ninguna de las otras bandas logró: tenían una cosa musical impresionante, armónica y melódica, sus letras se entendieron perfecto y tenían un sonido muy bueno”.

Cabe destacar, que Enjoy Viña, cuenta con una parrilla de entretención gratuita como este certamen, que incluyen otros tantos donde hay premios desde un auto cero kilómetros, premios en efectivo, espectáculos musicales y de humor, así como también promociones en comida y tragos para sus clientes y visitantes. Para conocer la gama de actividades completa se puede acceder a www.enjoy.cl.

noticias relacionadas

Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”
Grupo ranchero de la región de Valparaíso graba éxito de Pablo Herrera y va camino a transformarse en un hit
Ha llegado el nuevo álbum de Pearl Jam, Dark Matter
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo