Durante esta jornada, los padres de la pequeña Isabella Pillard, fallecida la semana pasada tras sufrir una meningitis, no diagnosticada en el Hospital Naval, se reunieron con las autoridades médicas del recinto. La familia de la pequeña fue acompañada por el abogado Patricio Olivares.
La conversación se desarrolló al interior del recinto médico, instancia donde el director del «Almirante Nef», les entregó personalmente la ficha clínica y un informe de los protocolos de atención a la menor, que tras ingresada, fue derivada a su domicilio, pese a que la madre y el padre insistían en la gravedad de la condición de salud de la menor.
El abogado representante de la familia de Isabella confirmó que más allá de los antecedentes recibidos, ellos como familia poresentarán un a querella contra quienes resulten responsables del fallecimiento de la pequeña, quien murió en la Clínica Reñaca, donde si se le diagnosticó la enfermedad.
Como testigos de la cita y de la molestia de la familia aún quedaban globos blanco de la manifestación realizada el miércoles pasado, cuando se congregaron amigos y familiares de la menor, para pedir justicia por el hecho.

VEA ADEMÁS