Buscar
Nicolás Massú y Hans Gildemeister realizarán clínicas sociales de tenis en Viña del Mar y Valparaíso

Nicolás Massú y Hans Gildemeister realizarán clínicas sociales de tenis en Viña del Mar y Valparaíso

El próximo sábado 27 de mayo en Valparaíso y Viña del Mar se llevará a cabo la segunda jornada de clínicas sociales de tenis del ATP Challenger Tour de Viña, con el objetivo de promover el deporte y la vida sana en niños, niñas y adolescentes de la Región de Valparaíso.

La actividad la encabezarán los históricos tenistas nacionales Nicolás Massú y Hans Gildemeister, quienes realizarán una imperdible clínica de tenis, en donde también dirá presente el Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca.

El doble medallista de oro olímpico y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis conducirá dos clínicas junto al director del certamen de tenis nacional, dichas instancias se realizarán bajo la misma dinámica a las sucedidas durante el desarrollo del torneo ATP Challenger categoría 75, en donde se benefició a cerca de mil niños y niñas de la región.

La máxima autoridad regional extiende la invitación a quienes deseen disfrutar de estas dos dinámicas clínicas gratuitas de tenis junto a dos leyendas del deporte nacional; a partir de las 11 horas en Viña del Mar (Muelle Vergara) y desde las 15 horas en Valparaíso (Plaza Cívica).

Cabe destacar que estas actividades están financiadas por el Instituto Nacional del Deporte y cuentan con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso. El programa involucra clínicas en trece comunas de la región a lo largo del 2023 y busca ofrecer una experiencia deportiva gratuita, motivadora e inclusiva en un entorno adaptado, con el propósito de mostrar de manera entretenida el tenis.

noticias relacionadas

Copa América: un pálido Brasil empató con Costa Rica
Copa América: Colombia debutó con victoria sobre Paraguay
El amistoso entre Colo Colo y Universitario se verá en exclusiva por Zapping
Casi sesenta jugadores en torneos del Club Academia de Ajedrez Viña del Mar en pasado fin de semana

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo