Buscar
Detienen a 14 personas por tráfico de drogas

Detienen a 14 personas por tráfico de drogas

El procedimiento permitió sacar de circulación más de 2.200 dosis de diversas drogas.

Detectives del Grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Tomé detuvieron a 4 personas por su responsabilidad en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en las comunas de Concepción y Tomé.

Mientras se realizaban diversas diligencias propias de la Ley 20.000, se realizó un control de identidad a tres personas de sexo masculino quienes se trasladaban en un vehículo desde la ciudad de Concepción a Tomé y que minutos antes habían ingresado a un domicilio de un blanco de interés, encontrando en al interior del automóvil cannabis.

“Logramos la detención de 4 personas quienes se dedican a la venta de distintas sustancias ilícitas en la comuna de Concepción y de Tomé. El total de lo encausado asciende a más de $13.000.000 millones de pesos”, sostuvo el comisario Miguel Osses.

Por lo anterior, se gestionó una orden de entrada y registro con el Juzgado de Garantía de Tomé para el departamento del blanco principal de la investigación ubicado en la ciudad de Concepción, donde se encontró cannabis, clorhidrato de cocaína y aceite de cannabis.

En el procedimiento se logró la incautación de 2 kilos 19 gramos de cannabis; 130,46 gramos de clorhidrato de cocaína; 29 frascos de aceite de cannabis; $470.000 pesos en dinero en efectivo y diversos elementos para la dosificación de droga.

Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

noticias relacionadas

Región Metropolitana contará con dispositivo para la detección de incendios forestales en el Sky Costanera
Socoroma: Gobierno continúa desplegado tras derrame de petróleo en Ruta 11CH
Firman gran acuerdo para dar inicio a Plan Integral de Educación para Atacama
Con un llamado al Minsal finalizó el II simposio hispanoamericano de Juego Responsable de Dreams

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo