Buscar
Enmarcado en las actividades del mes del patrimonio, Escuela Pablo Neruda de San Esteban contó con presentación de circenses

Enmarcado en las actividades del mes del patrimonio, Escuela Pablo Neruda de San Esteban contó con presentación de circenses

Las piruetas, saltos y concursos del Circo “Hermanas Miquel” deleitaron de gran manera a la comunidad educativa.
Una intensa agenda de actividades ha realizado la Escuela Pablo Neruda enmarcadas en las celebraciones del mes del patrimonio, las que tienen por propósito dar realce a la cultura y a la historia del país.

En este sentido, es que durante la jornada de este martes, recibieron la visita del Circo “Hermanas Miquel” quienes deleitaron a toda la comunidad educativa mostrando toda la destreza de sus trapecistas, magos, acróbatas, malabaristas y el humor por parte de payasos.

En este sentido, Sandra Lucero, directora de la Escuela Pablo Neruda, hizo un balance y se refirió a las actividades que se han realizado en marco del día del patrimonio, calificándolas como positivas: “Esta es una de las actividades que está inmersa dentro de las que desarrollamos en conmemoración de nuestro mes patrimonio cultural. En este caso, el circo es parte de nuestra historia y del patrimonio de nuestro país, es por eso que desarrollamos esta actividad masiva con toda la comunidad educativa y en donde se veían muy contentos disfrutando de las diversas destrezas de estos artistas. Cabe resaltar también el apoyo de los padres y apoderados que cooperaron enormemente para que pudiéramos llevar a cabo esta actividad”.

A la presentación asistió toda la comunidad educativa, desde prebásica hasta octavo, quienes pudieron disfrutar de un gran y entretenido espectáculo.

Por otro lado, la directora manifestó que las actividades aún no finalizan, sino que contninuarán durante toda esta semana: “Durante esta semana finalizaremos las actividades que corresponden con la fecha del patrimonio con un concurso pictórico y afiches creados por parte de nuestros alumnos, culminando en una exposición de lo que han visto durante las diversas actividades, y la cual estará abierta para que los apoderados puedan asistir y conocer los trabajos”, finalizó.

noticias relacionadas

Los escoceses de Travis regresan a Chile para presentarse en el Movistar Arena
Natalino llegará a Coquimbo con su exitoso nuevo show
FICVIÑA 2024 invita a participar en su programa de formación de público
El cantautor Charly Benavente presenta concierto acústico en el Edificio Federico Santa María de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo