Buscar
Pleno de la Corte Suprema acepta renuncia de ministra vocera

Pleno de la Corte Suprema acepta renuncia de ministra vocera

El Pleno de la Corte Suprema aceptó la renuncia voluntaria al cargo de vocera del máximo tribunal de la ministra Ángela Vivanco Martínez, quien ejerció la función desde marzo del 2022.

El Pleno de la Corte Suprema, reunido hoy miércoles 7 de junio, aceptó la renuncia voluntaria al cargo de vocera del máximo tribunal de la ministra Ángela Vivanco Martínez, quien ejerció la función desde marzo del 2022.

El presidente del máximo tribunal, Juan Eduardo Fuentes Belmar, informó que “se reunió el Tribunal Pleno para tomar conocimiento de la renuncia voluntaria que presentó la ministra señora Ángela Vivanco Martínez al cargo vocera titular de la Corte Suprema, función que fue designada por Acta N° 67-2022, de veintiuno de marzo de dos mil veintidós. Se acordó aceptar la renuncia voluntaria presentada por la ministra y también agradecerle especialmente su destacado desempeño, compromiso y dedicación durante el periodo en que se ejerció´ dicha labor”.

En la carta de renuncia que hizo entrega la mañana de hoy al presidente de la Corte Suprema, la ministra Vivanco consignó que “agradezco a usted la oportunidad brindada y la confianza depositada en mí durante el ejercicio de esta vocería, como asimismo a aquellos ministros que, con lealtad y aprecio, me apoyaron en mi desempeño, particularmente a los miembros de la Tercera Sala, a la cual con mucho orgullo pertenezco”.

noticias relacionadas

Manipuladoras de alimentos y JUNAEB alcanzan acuerdo que pone fin a movilización
Carabineros detiene a mujer por porte de drogas y documentación falsificada
Vecinos de Huasco reclaman ante el 1° Tribunal Ambiental por aprobación del proyecto de disposición de relaves de pla...
Puerto Montt: 10 detenidos tras desarticular brazo del "Tren de Aragua"

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo