Buscar
Un hombre fue detenido por Carabineros tras disparar a otro sujeto cuando disputaban una vivienda en toma

Un hombre fue detenido por Carabineros tras disparar a otro sujeto cuando disputaban una vivienda en toma

El imputado con diversos antecedentes pasará a control de detención esta jornada.

Un hombre fue detenido por Carabineros luego de que le disparara en la pierna al “dueño” de una vivienda al interior de una toma tras ser encarado por esté cuando el agresor intentaba usurpar la propiedad. Tras amenazarlo y disparar al aire, el victimario lo hirió huyendo del lugar y siendo trasladado el afectado a un centro de salud.

“Durante el transcurso de la noche, personal de la 6ª Comisaría de Villa Alemana recibe un comunicado donde indican que una persona había sido lesionada por impacto balístico en una de sus extremidades (…) al realizar diligencias y actuaciones autónomas propias de las policías en previa coordinación con el Ministerio Público se logró dar con el autor de los hechos para así detenerlo en el acto y ponerlo a disposición de la justicia”, explicó el Capitán Maximiliano Guiñez, Oficial de Ronda de la 6ª Comisaría Villa Alemana.

El imputado que fue detenido en flagrancia y que cuenta con antecedentes penales pasará a control de detención hoy conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno.

noticias relacionadas

PDI recupera máquina industrial avaluada en 65 millones de pesos
OS7 Aconcagua detiene a pasajero con más de 100 ovoides
Israel ataca con misiles a Irán: reportan explosiones en Siria e Irak
Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo