Buscar
Hombre de 40 años muere baleado en la puerta de su casa en Viña del Mar

Hombre de 40 años muere baleado en la puerta de su casa en Viña del Mar

La noche de este miércoles fue asesinado un hombre de nacionalidad argentina de 40 años en Viña del Mar, luego de recibir, al menos, cuatro impactos de bala en la puerta de su casa ubicada en la calle 10 Norte.

Según informó el Subprefecto de la Policía de Investigaciones, Víctor Salazar «los hechos se habrían desarrollado alrededor de las 22 horas, cuando la víctima salía desde su domicilio y de manera rápida habría llegado un vehículo blanco, descendiendo de el mismo un joven quien habría procedido a disparar en 4 oportunidades».

Cabe señalar que por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de Valparaíso se encuentra realizando las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad para el o los autores materiales del delito.

noticias relacionadas

Escolares de San Antonio fueron sometidos a polémico examen de sexualidad y salud mental. Apoderados denunciaron a la...
Walmart confirma fin de la huelga de trabajadores: mañana retoma funcionamiento en todos sus locales
Avanza construcción de patio techado de CESFAM Dr. Orlando Orrego de Hijuelas
Autoridades de Educación de la región de Valparaíso definieron lineamientos para el fortalecimiento de la Educación P...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo