Buscar
Santiago 2023 suma nuevos auspiciadores

Santiago 2023 suma nuevos auspiciadores

La mañana de este jueves se dio a conocer la alianza comercial entre Deportes Sparta- tienda oficial del Team Chile- y Santiago 2023. Con este anuncio, aumentan a 19 las marcas que apuestan por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, casi el doble de las empresas que apoyaron en Lima 2019.

Miguel Ángel Mujica, Presidente del COCh y vicepresidente del directorio de Santiago 2023, junto a Juan Carlos Chamy, director comercial y de marketing de los Juegos, y a la plana ejecutiva de la tienda deportiva, firmaron este jueves el acuerdo que sella la entrada de Sparta como socio comercial en la categoría de proud supporter de Santiago 2023.

“Como Comité Olímpico llevamos más de diez años con Sparta como partner en la ropa deportiva y de presentación, por lo tanto, no podía faltar este socio estratégico en Santiago 2023. Finalmente, llegamos a un acuerdo comercial con el que estamos muy contentos”, señaló Miguel Ángel Mujica.

A la fecha, los Juegos suman 19 marcas confirmadas que se han comprometido con el megaevento deportivo más importante que se ha hecho en el país, casi el doble de las empresas que apoyaron en Lima 2019.

Juan Carlos Chamy, director Comercial y de Marketing de Santiago 2023, se mostró feliz con el ingreso de esta nueva marca. “Las empresas nos han apoyado desde el comienzo con los Juegos. Que a 4 meses del evento, sigan sumándose auspiciadores, es una señal de que vamos por buen camino”, indicó. En el mismo contexto, hay alrededor de 10 firmas que han mandado cartas de oferta para incorporarse como auspiciadores y están a la espera de la aprobación por parte del directorio.

Las empresas que han confirmado alianzas con Santiago 2023 son las siguientes:
– Antofagasta Minerals
– Mitsubishi
– PF Alimentos
– Cachantún
– Viña Concha y Toro
– Copec
– Gatorade
– Redbull
– Bupa
– Virutex
– Shimano
– Lifestyle
– Astara
– Sparta
– Ottobock
– Bornan
– ADN
– Budweisser
– Molten

noticias relacionadas

Bupa realizó Festival Paralímpico para acercar el deporte y la inclusión a la comunidad local
De cara al amistoso con Colo Colo: autoridades afinan detalles para despliegue de seguridad
El amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo se verá en exclusiva por Zapping
Más de 370 millones en implementación deportiva entregó el programa Crecer en Movimiento

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo