Buscar
Se inaugura Hot Wheels City Experience: Más de 2.000 m² de diversión

Se inaugura Hot Wheels City Experience: Más de 2.000 m² de diversión

Inspirado en el increíble universo de Hot Wheels, este evento promete ser un destino imperdible para toda la familia. Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y un sinfín de atracciones diseñadas especialmente para los amantes de los automóviles, la velocidad y la adrenalina.

La espera llegó a su fin, pues este jueves 15 de junio se abren oficialmente las puertas de Hot Wheel City Experience, la exposición interactiva que llega a Santiago de Chile de la mano de Be Fun y Fever, plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, y que desplegará un sinfín de atractivos en Espacio Riesco.

Hot Wheels City Experience es una exposición nunca antes vista en Latinoamérica y que transportará a los asistentes a un mundo lleno de velocidad, acción y diversión. Inspirado en el emocionante universo de Hot Wheels, este evento promete ser un destino imperdible para los entusiastas de los automóviles, de todas las edades, y los amantes de la adrenalina.

Ubicado estratégicamente en Espacio Riesco, lugar emblemático de la ciudad, Hot Wheels City Experience se extiende sobre una amplia área de 2.500 m². Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y atracciones diseñadas para entretener a toda la familia.

Entre las atracciones destacadas de Hot Wheels City Experience se encuentran:

  • Inicio de actividades: Calentaremos motores y los haremos rugir en un tremendo show 3D. ¡Sólo para que comiences a prepararte!
  • Ciudad Invertida: Date una vuelta por la ciudad 360º en este pasillo, recorriendo murallas y techos. ¡No olvides sacarte una foto y etiquetarnos en tus RRSS @befunlatam!
  • Centro de Diseño: Siéntete niño otra vez y acompaña al tuyo, pintando a mano sobre autos que cobrarán vida en nuestros muros. ¡ASÍ ES! Estos se moverán por las murallas y acelerarán, echando a correr la imaginación de todos.
  • Taller de Pintura: Diseña el Hot Wheels que soñabas en un auto tamaño real, decorándolo como tú quieras desde una tablet y viéndolo cobrar vida. ¡Conviértete en el diseñador de tus sueños!
  • Museo Hot Wheels: Conoce desde dentro la historia de tus modelos favoritos de Hot Wheels, en nuestro museo interactivo.
  • Hot Wheels Lab: ¡Podrás lanzar tu auto Hot Wheels por una pista gigante! Además, podrás jugar junto a ellos con modelos de autos y pistas clásicas. ¡Te esperamos!
  • Shark Frenzy: ¡Bienvenidos a la Zona de Juegos que los hará saltar a todos! Tanto a los más pequeños como a los adultos. Sumérgete en camas saltarinas y termina en un pozo de espuma. ¡Que la diversión no se acabe!
  • Zona Gamer: ¡Infaltable! Sé de los primeros en jugar el último lanzamiento de Hot Wheels: ¡Hot Wheels Unleashed!
  • Karting: Conviértete en el piloto de tus sueños en nuestro Karting con los autos eléctricos de Eliseo Salazar, con zona para niños y adultos, ¡Aquí todos disfrutan!
  • ¡Y muchas sorpresas más!

Como si eso fuera poco, Hot Wheels City Experience contará con una tienda oficial, donde podrás encontrar el modelo de auto que buscas, entre otros artículos oficiales. Además, habrá una zona de foodtrucks con variadas preparaciones para todo tipo de gustos.

¡Recuerda tus descuentos exclusivos!: Con tus Tarjetas de Crédito Bci Visa, Tarjeta Prepago y afiliados/as de Caja Los Héroes. Compra tus entradas en la página oficial de la experiencia. No olvides que se podrá disfrutar de este evento hasta el 16 de julio de 2023. 

Esta experiencia llega por primera vez a Chile, en una gira Latinoamericana que tendrá como destino países como Brasil, México, Colombia, entre otros; de la mano de la productora Be Fun, parte de GyT Phygital Group, quienes se caracterizan por ser expertos en grandes experiencias de entretenimiento familiar, junto a Fever, plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, que ayuda a millones de personas a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014.

 

Información
Venta de entradas AQUÍ.

Dónde: Espacio Riesco. Avenida El Salto 5000, Huechuraba, 8581160

Fecha y hora: a partir del 15 de Junio, 2023

Duración: 2 horas aprox.

Precio: a partir de $7.900 CLP.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Generación 98 “La Prueba Final” inicia su gira nacional en el casino viñamarino
Cinco obras chilenas estarán presentes en el pabellón central de la 60° edición de la Bienal de Arte de Venecia
“Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo