Buscar
¿Dolores de cabeza? ¿Mareos? El problema podría ser tu smartphone

¿Dolores de cabeza? ¿Mareos? El problema podría ser tu smartphone

Ante la gran cantidad de horas que los usuarios pasan frente a pantallas, sean estas de computadores, tablets, televisores o smartphones, la fatiga visual ha sido una de las consecuencias más frecuentes.

Según estudios de la Sociedad de Oftalmología de Chile (Sochiof), el ojo humano parpadea unas 15 veces por minuto, pero esta “velocidad de parpadeo” puede reducirse a la mitad al mirar las pantallas o realizar otras actividades a corta distancia (como leer).

De hecho, según el último informe mundial sobre la visión de la OMS, al menos 2.200 millones de personas tiene deficiencia visual; de estos casos, más de 1.000 millones podría haberse evitado o aún no han sido tratados.

Pensando en la necesidad de sus consumidores, HONOR pone en el centro de su desarrollo tecnológico el cuidado ocular. “Otros teléfonos están utilizando 960Hz y algunos están en 1440Hz, mientras que HONOR ya ha logrado 1920Hz y 2160Hz”, afirmó George Zhao, CEO de HONOR.

Acerca de HONOR Magic5 Pro, Andrea Molina, Marketing and PR Manager de HONOR Chile, explica que, “cuenta con una pantalla LTPO de baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland y atenuación dinámica PWM de alta frecuencia (2160Hz), dando como resultado una reducción del parpadeo para una imagen uniforme y fluida, reduciendo la fatiga ocular hasta un 18%, sobre todo en condiciones de poca luz. “

¿Cómo evitar que pasar muchas horas frente a una pantalla afecte al sueño?

HONOR Magic5 Pro es el primer dispositivo con certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly en la industria, al contar con ajuste automático de la temperatura del color de la pantalla en función del ritmo circadiano, generando un aumento de 20% en la melatonina. Esta mejora en la calidad del sueño se traduce en hasta 30 minutos más de sueño promedio por noche. Su rendimiento general en pantalla lo hace acreedor del primer puesto de la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK con una puntuación máxima de 151.

HONOR, reafirmando su compromiso en desarrollo de tecnología enfocada en el ser humano, continúa trabajando en ser líderes en innovación y soluciones que generen un valor agregado a la vida cotidiana de sus usuarios.

3 Combinación de cámaras disponible sólo en la versión Pro. La versión estándar cuenta con una cámara principal gran angular de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto de 32MP. Los pixeles de las fotos y los videos pueden variar en función de los distintos modos. Por favor, consulta la situación real.

noticias relacionadas

El principal riesgo para la ciberseguridad es la falta de habilidades
ISO, diafragma y obturador: Cómo usar el modo pro de la cámara del Xiaomi 14
Prototipo PanexPatch muestra prometedores resultados en estudios preclínicos para el tratamiento de heridas crónicas
Estos son los nuevos beneficios de la nueva línea BESPOKE AI de Samsung

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo