Buscar
Hombre fue asesinado esta tarde en el sector alto de Viña del Mar

Hombre fue asesinado esta tarde en el sector alto de Viña del Mar

Un nuevo homicidio se registró durante esta jornada en la ciudad de Viña del Mar. El hecho quedó al descubierto pasadas las 17 horas, en el sector denominado «Plaza de Familia», en Rodelillo.

Allí un hombre de 30 a 35 años, aún sin identificar, fue ultimado por al menos tres disparos a corta distancia, los que fueron percutados por un sujeto, que junto a otros dos individuos, mantuvieron una discusión con la víctima. Tras esto, los autores del crimen huyeron del lugar.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que la fiscalía viñamarina, encargó las diligencias a esta unidad, la que junto al Laboratorio de Criminalística, realizaron las pericias en el sitio del suceso, conocido también como el «Parque Juan Pablo II», ubicado junto a la Ruta 66 o variante Agua Santa.

noticias relacionadas

Escolares de San Antonio fueron sometidos a polémico examen de sexualidad y salud mental. Apoderados denunciaron a la...
Walmart confirma fin de la huelga de trabajadores: mañana retoma funcionamiento en todos sus locales
Avanza construcción de patio techado de CESFAM Dr. Orlando Orrego de Hijuelas
Autoridades de Educación de la región de Valparaíso definieron lineamientos para el fortalecimiento de la Educación P...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo