Buscar
Carabineros detiene a sujeto por comercializar hilo curado

Carabineros detiene a sujeto por comercializar hilo curado

En el contexto de sus permanentes labores preventivas, de control de investigativas, las cuales se han intensificado en el contexto de Fiestas Patrias, Carabineros de la 39ª Comisaría El Bosque y específicamente los uniformados de la Tenencia El Bosque Poniente, detuvieron a un sujeto por comercializar hilo curado.

El arresto del hombre de 64 años, de nacionalidad chilena y quien registra antecedentes penales, se registró a las 17:50 horas en calle Víctor Plaza Mayorga gracias a una denuncia anónima como resultado de constantes acciones preventivas, de control e investigativas desplegadas en el contexto de Fiestas Patrias.

Fue así como se encontró al individuo vendiendo carretes con hilo curado, por lo que se procedió a su detención. El individuo ahora deberá enfrentar a la justicia.

INCAUTACIÓN:
– 07 carretes de madera con hilo curado.
– 02 carretes de plástico con hilo curado.

noticias relacionadas

PDI detiene a colombiano por crimen de hombre encontrado al interior de edificio abandonado en Valparaíso
Segundo Tribunal Ambiental rechazó reclamación que pretendía invalidar la RCA favorable de proyecto sanitario en Isla...
Alcaldesa Olavarría encabeza trabajos de normalización en zona de Mallarauco con 35 casas afectadas por desborde de e...
Investigan homicidio en Calama, víctima habría recibido múltiples impactos de bala

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo