Buscar
Los Leones de Quilpué celebrarán la VI versión del Torneo de la Fraternidad

Los Leones de Quilpué celebrarán la VI versión del Torneo de la Fraternidad

El cuadrangular de básquetbol internacional tendrá una duración de tres días y contará con la destacada participación del equipo argentino Ciclista Juninense, además de los nacionales Municipal Puente Alto, Colo Colo y el club organizador.

Del 22 al 24 de septiembre, el Club Deportivo Colegio Los Leones realizará la sexta versión del Torneo de la Fraternidad, el cual es de carácter internacional y en esta ocasión coincidirá con el inicio de la Copa Chile, por lo que uno de sus enfrentamientos será válido por la competición entre equipos de primera división del país.

“Una vez más el club trabaja para divulgar y desarrollar el basquetbol y darle la oportunidad de traer a la región buenos equipos. Este año, nuevamente nos acompañará Ciclista Juninense de Argentina, por circunstancias no ha podido venir otro equipo internacional, pero tendremos un gran nivel con la presencia de Puente Alto y Colo Colo”, aseveró el español José Ángel Samaniego, head coach de Los Leones, sobre este evento deportivo que se desarrollará en el cubil felino de la ciudad de Quilpué.

El cuadrangular contará con dos enfrentamientos por día, iniciando el viernes 22 a las 19 horas entre Puente Alto y Ciclista Juninense. A las 21 horas del mismo día, Los Leones regresarán a la cancha para enfrentarse a Colo Colo, marcando su retorno después de dos meses de su participación en la final de la Liga Nacional.

El sábado 23, el tercer encuentro tendrá lugar a las 18 horas, entre Ciclista de Junín y el equipo albo. Dos horas más tarde, Los Leones se medirán contra Puente Alto en un partido que tendrá validez para la Copa Chile y que representará la primera fecha de competición para ambos equipos en este torneo.

En lo que respecta al último día de este cuadrangular, el quinto juego está programado para las 17:30 entre Puente Alto y Colo Colo, para cerrar el torneo entre los organizadores y el club argentino a las 19:30 horas.

José Ángel Samaniego también destacó esta oportunidad como el debut de su equipo 2023-2024, enfatizando que “será la primera instancia en donde estarán todos los jugadores que representarán a Leones en esta parte de la temporada, en Copa Chile y Liga Sudamericana, y esperamos poder aprovechar el esfuerzo que hizo el club en la organización de un torneo de estas características dando un buen espectáculo y compitiendo de la mejor manera”.

Las entradas para la sexta edición del Torneo de la Fraternidad ya están disponibles a través del sistema www.ticketplus.cl y van desde los $2.500 por pase diario para niños/as y desde los $5.000 para el pase general adulto, además de ofrecer un abono para los tres días del cuadrangular.

noticias relacionadas

Rotax Max Challenge de Karting sigue preparación para el Sudamericano en Chile
Nómina final de La Roja para Copa América: dos novedades, un descartado y dos históricos que se quedan fuera del cert...
Nicolás Ambiado buscará dar caza a los líderes en tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis
Club Deportivo Universidad Católica desembarca en Arica con Circuito Nacional de Padel Escolar UC

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo