Buscar
PDI San Antonio detiene a líder de clan familiar dedicado a la venta de drogas

PDI San Antonio detiene a líder de clan familiar dedicado a la venta de drogas

Detectives del equipo MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) San Antonio detuvieron una mujer, en el marco de una investigación que estableció que un clan familiar se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en el sector de Bellavista, en esta comuna.

Según información aportada por la PDI, el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial llevado a cabo por los oficiales, en coordinación con el Ministerio Público, permitió gestionar las órdenes de entrada y registro para dos domicilios, donde se detuvo a la imputada, quien ejercía como líder de la agrupación.

El subprefecto Mauricio Fuentes señaló que “en este operativo MT- Cero se incautó cocaína base y armas de fuego, entre ellas un rifle Winchester de calibre 22 con munición, un arma 9mm con munición 38 especial y un arma de fogueo utilizada por esta organización para intimidar a personas del sector”.

De acuerdo a lo anterior, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para efectuar la formalización respectiva.

Enlace cuña: jefe Brianco San Antonio, subprefecto Mauricio Fuentes.

 

noticias relacionadas

Manipuladoras de alimentos y JUNAEB alcanzan acuerdo que pone fin a movilización
Denuncian a diputados republicanos ante comisión de ética por ver tráiler de película "Joker 2" en la Sala de la Cámara
Vecinos de calle 2 Norte con los orientes están aburridos de la delincuencia
PDI detuvo a responsables de violento asalto a bus de pasajeros en Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo